Sábado 19.05.2012  | Actualizado 00.24      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

El Correo Gallego Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
[Noticia 205 de 457] anterior siguiente Santiago te espera  |  RSS - Santiago te espera RSS

Romántico San Valentín en el Hostal de los Reyes Católicos

04.02.2012 

0.0/5 [0 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

Como ya viene siendo tradicional, el Hostal de los Reyes Católicos celebrará el Día de los Enamorados ofreciendo una romántica propuesta a todos sus clientes, para los que ha organizado una velada muy especial, que completa con un pack que incluye alojamiento y desayuno.

El director del parador compostelano, Julio Castro, explicó que “ya que San Valentín cae este año en un martes decidimos adelantar la celebración para el sábado anterior, por lo que en el Hostal festejaremos el Día de los Enamorados el día 11 por la noche”.

Para la ocasión, el equipo del Hostal ha planeado una velada romántica que dará comienzo a las 21.30 horas con un aperitivo de bienvenida en el que se servirán cola de langostino con perlas de mango y papaya, paté de pulpo gallego y su carpaccio y laminas de presa de bellota y queso San Simón, para dar paso a una cena amenizada por la música en vivo del conocido pianista Javi Varela.

Los asistentes podrán degustar un menú a base de crema de marisco y ravioli de carabinero, lomo de merluza vaporizada sobre tartar de algas y mejillones, taco de lomo de ternera a la parrilla, guiso de trompetillas y salsa de bayas, tocinillo de cielo, esponjoso de chocolate y un sorbete de limón verde.

El precio de la cena es de 50 euros y las reservas ya han empezado a formalizarse en el número de teléfono 981 582200.

Además y para que no falte detalle, Castro comenta que “hemos querido ir un paso más allá en la celebración ofreciendo a nuestros clientes un paquete especial con la cena, alojamiento y desayuno, para disfrutar de la confortabilidad del Hostal en esa noche tan romántica, en la que no faltarán detalles añadidos como bombones o cava”.

El precio del pack para los alojados es de 120 euros por persona, pensado “no sólo para los turistas que vienen de fuera, sino también para los compostelanos que deseen disfrutar de ese día con su pareja de una forma especial”.

Por otra parte, Castro confirmó que “lamentablemente este año no podremos celebrar el Carnaval como hicimos en estos últimos años, ya que las fiestas nos coinciden en esta ocasión con otros eventos”, aunque adelantó que “esperamos retomar nuestro baile de disfraces en los próximos años, porque era una fiesta muy divertida que tenía buena acogida”. En lo que sí están ya trabajando es en una cena especial con motivo de la celebración de la gala Elegantes 2012 organizada por Las noches de Ana, en Correo TV.

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad