Sábado 19.05.2012  | Actualizado 00.24      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

El Correo Gallego Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
[Noticia 220 de 457] anterior siguiente Santiago te espera  |  RSS - Santiago te espera RSS

Intenso programa de actividades y baile de Carnaval en el hotel NH Obradoiro

30.01.2012  el menú de la cena-baile consistirá en croquetas de cocido, caldo de crema de grelos y espeto de chorizo alaceite de oliva virgen, filloa rellena de lacón y berza con queso gallego, carrilleira de ternera con puré de garbanzos, oreja de antroido con mousse de chocolate y helado de vainilla y varios tipos de vinos. El precio por persona es de 45 euros

0.0/5 [0 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

el hotel nh obradoiro quiere abrir este lujoso establecimiento de 5 estrellas a toda la ciudadanía de Santiago y Galicia con una amplia y atractiva programación que se prolongará a lo largo de 2012. Así, con el fin de ofrecer a la sociedad un nuevo espacio cultural y lúdico, organizará actividades de todo tipo y para todas las edades, desde desfiles de moda a exposiciones de escultura y fotografía, pasando por conciertos, catas de productos gastronómicos, presentaciones de vinos gallegos y, por supuesto, otra edición del exitoso show room de bodas, donde las parejas podrán encontrar de nuevo todo lo que necesiten para convertir su enlace en algo único. Además, en marzo se presentará The lobby, un espacio que se abrirá a la ciudad con una serie de espectáculos musicales, sesiones de dj´s y actividades de calidad.

La primera apuesta para arrancar el programa de actividades para los santiagueses será el 18 de febrero, fecha en la que se celebrará en el NH Obradoiro una cuidada cena-baile de disfraces. Será una noche mágica de carnaval, donde la diversión intentará dejar de lado a la crisis. La celebración empezará a las 21.30 horas con una copa de bienvenida en el lobby del hotel y 30 minutos después se servirá el menú de entroido, confeccionado para tan especial ocasión por el chef Nacho Martínez. En este menú se mezclarán los productos típicos de estas fechas con un toque de modernidad. Después de la cena, se pasará al baile, que estará amenizado por el conocido dj Javi Val de Mad Santiago y diversión con cotillón. En el precio por persona, 45 euros, se incluye la barra libre hasta altas horas de la madrugada. Para realizar reservas, hay que llamar al 981558070 o mandar un email a nhobradoiro@nh-hotels.com.

 

el menú de la cena-baile consistirá en croquetas de cocido, caldo de crema de grelos y espeto de chorizo alaceite de oliva virgen, filloa rellena de lacón y berza con queso gallego, carrilleira de ternera con puré de garbanzos, oreja de antroido con mousse de chocolate y helado de vainilla y varios tipos de vinos. El precio por persona es de 45 euros.

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad